Publicidad Tridimensional

He aquí la información de ello:

El sistema interactivo de publicidad y comunicación le sumerge en un mundo del que usted participa

ANTINUDO

IMAGEPRO3D(R) es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y de comunicación que permite al espectador ver imágenes tridimensionales animadas o mensajes que “flotan en el aire” sin la necesidad de gafas especiales.

IMAGEPRO3D(R) es una herramienta especialmente interesante para productos con atributos ligados a la innovación, a la modernidad y a la calidad.

Resultado del estudio realizado dentro de un establecimiento:

Influencia
3% Fueron influenciados a comprar el producto

Conocimiento de marca
90% se dieron cuenta

Atractivo
500% en comparación con los displays estáticos

Recordatorio de marca
57% contra el 24% TV

Ventas
46% de incremento de ventas

IMAGEPRO3D(R) es un medio ideal para in-store retail merchandising.

Se transformará el merchandising tradicional mediante un impresionante display interactivo que visualizará el artículo, y evocará excitación obligando indirectamente al cliente a pasar a la acción, lo cual generará un incremento de las ventas.

El sistema proporcionará a los distribuidores una protección añadida en cuanto a seguridad, permitiendo que los artículos de alto valor (relojes, anillos, cámaras fotográficas) sean examinados por el cliente sin que por ello sea necesario que lo maneje físicamente.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es IMAGEPRO3D®?

Es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y de comunicación que permite al espectador ver imágenes tri-dimen sionales animadas o mensajes "que flotan en el aire" sin la necesidad de gafas especiales.

¿Cómo funciona?

IMAGEPRO3D® es el resultado de años de investigación en los campos de óptica y electrónica. Es un complejo conjunto integrado de tecnologías que incluye un sistema óptico geométrico exacto y un software patentado, ambos ligados a un display digital patentado.

¿Cuál es el tamaño de los objetos proyectados?

Las imágenes pueden ampliarse x3. Podemos proyectar a tamaño natural, por ejemplo una cabeza humana o una Coca-Cola. Los objetos más pequeños podrán ser ampliados hasta cuatro veces su tamaño original.

¿A qué distancia puede ser proyectada la imagen aérea del display?

Mientras que la distancia depende del modelo solicitado, las proyecciones típicas se extienden entre 30 cm. a 1, 25 m. Puede ser visto por el consumidor a una distancia de 30 m.

¿Cuáles son los ángulos de visión?

IMAGEPRO3D® tiene ángulos de visión de hasta 60 grados. El ángulo de visión se refiere al campo visual lateral proyectado desde el centro de la unidad. El ángulo de visión de la audiencia se incrementa a medida que se distancia del display.

¿Puede proyectar una imagen hacia cualquier lado de la habitación?

No. Solo puede proyectarse hacia fuera y delante de la unidad, con un ángulo máximo actual de visión de 60 grados.

¿Tiene el sistema IMAGEPRO3D® algún impacto adverso en los ojos?

No, las personas ajustamos la distancia de visión de la imagen rápidamente buscando su zona de máxima comodidad.

¿Qué medidas tienen los displays de IMAGEPRO3D®?

Las medidas de los dispalys irán en función del tamaño deseado de la imagen. Los más pequeños ocupan el volumen de un monitor de ordenador y los más grandes alcanzan el tamaño de una nevera pequeña.

¿Qué forma tienen los displays de IMAGEPRO3D®?

IMAGEPRO3D® esta diseñado con un chasis de "caja negra" y viene en una forma trapezoidal genérica. Por ejemplo, podemos personalizar el equipo para asemejarlos a un teléfono, a un zapato, o a una lata de Coca -Cola.

¿Pueden los displays de IMAGEPRO3D® ocultarse fuera de la visión de los espectadores?

Sí, los IMAGEPRO3D® pueden estar situados en el suelo, montados dentro/fuera o detrás de una pared, colgados del techo, desarrollados como merchandisers en los establecimientos comerciales o como quioscos informativos.

¿Cuál es el consumo eléctrico?

Consumen igual que un TV o un PC., y utiliza los voltajes internacionales que deben especificarse en el momento de realizar el pedido.

¿Es fácil de transportar e instalar?


Sí, las unidades pueden moverse fácilmente y conectarse al enchufe más cercano.

¿Hay un sistema de audio incluido en el sistema de IMAGEPRO3D®?

Sí, en todas las unidades se incluyen dos altavoces de Altec™ con salida de energía de 3 vatios por canal. Se pueden utilizar otros altavoces a gusto del cliente. Los altavoces son externos a la unidad o utilizar altavoces SASC® para dirigir el sonido hacía un punto.

¿Puede instalarse una entrada de video en el sistema?

Sí, pero el contenido debe estar en un formato digital compatible con IMAGEPRO3D®, si no el efecto 3D se pierde.

¿Es realista el efecto de IMAGEPRO3D®?

Sí, las imágenes de IMAGEPRO3D® son tan convincentes que prácticamente obligan a verificar con la mano si la imagen es real o no.

¿Puede IMAGEPRO3D® ser interactivo?

Sí, las imágenes de IMAGEPRO3D® son tan convincentes que prácticamente obligan a verificar con la mano si la imagen es real o no. Gracias a otras tecnologías interactivas, tales como el reconocimiento óptico y de voz, y añadiéndole la tecnología sin cables del ratón, permiten que los clientes puedan interactuar a modo real con el objeto; pueden manipular o rotar el objeto en el aire, cambiar el color de los objetos, iniciar un lazo informativo que demuestre las calidades del producto, o destacar la información del precio ó si éste se encuentra disponible.

¿Existen otras empresas que se dediquen a elaborar este producto?

 

No existe ninguna otra tecnología de proyección aérea con efecto real que se comercialice para uso promocional.

Producción de Medios Digitales
(Contenidos/Anuncios/Promociones)

¿Cómo se produce el contenido para el sistema de IMAGEPRO3D®?

En primer lugar definiremos la palabra “contenido” como las imágenes visuales reales que se pueden mostrar en IMAGEPRO3D®.

El contenido puede desarrollarse en formato de anuncios, de información pública, de campañas promociónales ó de formación, y además como una sola imagen que puede cambiar en determinados intervalos sincronizados ó en forma de un contenido que fluye, similar a un anuncio de televisión. Para exhibir el efecto 3D, el contenido debe crearse como una animación digital; tenemos la capacidad de difundir el contenido tradicional 2D en un objeto 3D que flota en el aire. En este caso, el contenido 2D que dispone la mayoría de las agencias más importantes puede utilizarse con IMAGEPRO3D® para producir un imponente efecto 3D. IMAGEPRO3D® necesita simplemente ajustar el formato 2D como parte de este proceso. No necesitamos producir contenido 3D para difundirlo en las unidades de IMAGEPRO3D® pero necesitamos proporcionar formato de calidad para asegurar la optimización de la mejor imagen aérea. Y nuestro software patentado es el sistema operativo que optimiza el efecto 3D.

¿Qué tipo de fuente se necesita para producir contenido 3D para IMAGEPRO3D®?

Utilizamos cualquier objeto que este diseñado con un software de 3D. También, podemos utilizar cualquier fuente 2D, como una fotografía en JPEG, como parte del storyboard, y nuestro estudio fotográfico 3D, el cual nos permite que tomemos una imagen digital de su producto y que creamos una verdadera imagen 3D que se pueda convertir y utilizarla como contenido.

¿Cuanto tiempo precisamos para producir el contenido de IMAGEPRO3D®?

Desde 3 días a 4 semanas, en función de la complejidad del proyecto, la animación, duración etc. Un storyboard creado anteriormente ayudará enormemente a minimizar el plazo de entrega.

¿Cuáles son los procedimientos de producción de contenidos/anuncios 3D?

El proceso se realiza en 3 fases: a) Construir objetos en 3D, b) animar los objetos, c) añadir efectos especiales. Este proceso es similar a todos los procesos de imágenes generados por ordenador para películas de “Hollywood”. El contenido previamente filmado en 2D, puede ser incorporado y entretejido con animación digital 3D.

¿Puede escanear una imagen en formato JPEG y usarla en IMAGEPRO3D®?
No, el producto resultante no estará en 3D y además no será de calidad óptima. Sin embargo, si usted nos da su imagen ó archivo, los transformaremos en una imagen de IMAGEPRO3D®.

¿Puede usted convertir un anuncio que funcione en TV en IMAGEPRO3D®?
Aunque usted no pueda “convertir” un anuncio de TV en 3D, se ha desarrollado un método para que el contenido 2D pueda ser exhibido en un objeto flotando en el aire, creando un efecto 3D.

¿Puede un texto ó una narración ser una imagen aérea? Sí.

¿Cuál es la duración más frecuente que tiene un anuncio o un mensaje en IMAGEPRO3D®?

Es una emisión continua de entre 15 a 40 segundos.

¿Puede distribuir material de retransmisiones en directo a través de IMAGEPRO3D®?
Si, será visto como si fuera un objeto flotando en el aire, simulando el efecto 3D.

¿Es costoso el proceso 3D? , ¿Cuál es su precio?

No, dependiendo de la complejidad de la animación, los efectos especiales, las pistas de sonidos, etc. Los precios de la producción pueden abarcar entre 600 € para una imagen simple a 10.000 € para un anuncio con numerosos efectos especiales. El contenido solo puede presupuestarse después de una revisión completa del storyboard por parte de nuestro departamento de producción.

¿Qué se necesita del cliente para poder empezar el proceso de producción?

El cliente debería dar una descripción detallada de lo que desea, u óptimamente, proporcionar un storyboard del contenido requerido. Si nos facilita un archivo AVI, podrá ser utilizado como entrada en el proceso de producción.

¿Necesita IMAGEPRO3D® un software especial?

Sí, IMAGEPRO3D® funciona con un software especial que es suministrado por nosotros. Este software formatea el contenido a un interfaz, adecuándolo con el sistema para producir una imagen precisa de alta calidad.

¿Puede IMAGEPRO3D® estar conectando en red?

Sí, la capacidad electrónica de retransmitir del sistema permite a las unidades estar segmentadas por localización, región, o incluso unidad por unidad. Las unidades de IMAGEPRO3D® tienen la capacidad electrónica de retransmitir del sistema permite a las unidades estar segmentadas por localización, región, o incluso unidad por unidad. Las unidades de IMAGEPRO3D® tienen la capacidad de ser programadas desde localizaciones remotas, que incluye la recuperación de los datos, la capacidad de analizar cuentas reales del cliente, el nivel de atención y la interactividad del éste.

¿Está IMAGEPRO3D® basado en un sistema de PC? Si.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un niño intenta coger la lata de Coca-Cola que ‘flota’ ante él.

 

Anuncios tridimensionales que flotan en el aire

 

NO HACEN FALTA GAFAS ESPECIALES PARA VERLOS. EL EFECTO ES TAN REAL QUE HAY QUE TOCARLO PARA CREERLO

 

En el Washington de 2050 ideado por Steven Spielberg para Minority Report, las vallas publicitarias reconocían a los que pasaban por delante y les hablaban gracias a los escáneres de retina vinculados a bases de datos. Y unas agradables señoritas virtuales tendían la mano a Tom Cruise para ofrecerle esas gafas de sol último modelo. Pero no son sólo cosas del cine. La publicidad en 3D toma forma, y más le vale estar preparado para encontrarse con anuncios casi reales flotando en el aire. Llegan de la mano de Imagepro3D, una tecnología que permite al espectador ver imágenes tridimensionales animadas o mensajes que flotan en el aire sin la necesidad de gafas especiales.


Esta tecnología de publicidad tridimensional permite proyectar imágenes de hasta 40 centímetros de diámetro, aunque los objetos se pueden ampliar tres veces su tamaño. Permite suspender la imagen hasta a 1,21 metros de la pantalla, y que sea visible desde 30 metros de distancia.

 

PERSONALIZABLE. El Imagepro-3D tiene un sistema óptico geométrico de gran precisión y un software patentado, ambos ligados a un display digital que es el que proyecta la imagen. Todo ello está metido en una especie de caja negra de forma trapezoidal, que se puede personalizar con las características de cada marca que quiera hacer publicidad con este sistema.



De hecho, la publicidad flotante permite proyectar a tamaño natural, por ejemplo, una cabeza humana o una lata de Coca-Cola, lista para ser agarrada virtualmente por cualquier viandante. De hecho, las imágenes son tan convincentes que prácticamente obligan a verificar con la mano si es real o no. Los objetos más pequeños podrán ser ampliados hasta cuatro veces su tamaño original.



Además, las imágenes del producto pueden ser animadas para que den vueltas, se muevan en el campo de visión, se construyan o se disuelvan en sí mismas, y pueden contener elementos movibles; también se puede utilizar sonido dirigido para captar aún más la atención.

 
De esta manera, el anunciante puede hacer publicidad totalmente interactiva, para lo que cuenta con animaciones y herramientas de fotografía, e imágenes de 2D similares a los anuncios de televisión, que pueden ser superpuestas en un marco animado.



La empresa comercializa estas vallas interactivas no sólo para colocar en cualquier lugar de la vía pública, sino también para museos, quioscos interactivos o stands de ferias profesionales.



De hecho, los responsables del proyecto esperan que los visitantes de los lugares culturales —museos, exposiciones ...— puedan contemplar los objetos de una nueva forma y además rodeados de la máxima seguridad. “Podremos mostrar cualquier objeto, por valioso que sea, por todos sus lados y desde cualquier ángulo en un ambiente totalmente seguro”, dicen sus responsables. Además, los objetos pueden rotar, y los visitantes los pueden abrir o manipular para ver más de cerca las características de esos objetos de valor incalculable, y mientras tanto, escuchar la explicación de una guía.



Imagepro3D pretende colocar los paneles tridimensionales en lugares de tránsito intenso como centros comerciales, edificios de oficinas, pasillos del hotel, cajeros de los bancos... Serán lugares perfectos para los anunciantes, que además cuentan con la ventaja de que como el equipo está conectado a una red centralizada, pueden cambiar instantáneamente los mensajes, los objetos o los sonidos que quieren acercar a los consumidores.

 

www.thespecialthings.com

 

MAGEPRO3D revoluciona la publicidad

 

IMAGEPRO3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y de comunicación que permite al espectador ver imágenes tri-dimensionales animadas o mensajes "que flotan en el aire" sin la necesidad de gafas especiales.

Es un complejo conjunto integrado de tecnologías que incluye un sistema óptico geométrico exacto y un software patentado, ambos ligados a un display digital patentado.

 

Las imágenes pueden ampliarse x3. Podemos proyectar a tamaño natural, por ejemplo una cabeza humana o una Coca-Cola. Los objetos más pequeños podrán ser ampliados hasta cuatro veces su tamaño original.

IMAGEPRO3D esta diseñado con un chasis de "caja negra" y viene en una forma trapezoidal genérica y podemos personalizarlo con las características del cliente.

 

Las medidas de los displays irán en función del tamaño deseado de la imagen. Los más pequeños ocupan el volumen de un monitor de ordenador y los más grandes alcanzarán el tamaño de una nevera pequeña.



Las imágenes de IMAGEPRO3D son tan convincentes que prácticamente obligan a verificar con la mano si la imagen es real o no.



IMAGEPRO3D esta basado en un sistema de PC



Estudios realizados recientemente demuestra que el merchandising visual está teniendo un impacto creciente en retail merchandising proporcionando ventas basadas en tecnologías visuales como pantallas de plasma, TV, etc. Cuando los consumidores son impactados con IMAGEPRO3D no solamente están sorprendidos con la "experiencia", sino que recordarán el mensaje y comentarán su vivencia.


Resultado del estudio realizado dentro de un establecimiento


- Influencia: 3% fueron influenciados a comprar el producto.

-          Conocimiento de marca: 90% se dieron cuenta

-          Atractivo: 500% en comparación con los displays estáticos.

-          Recordatorio de marca: 57% contra el 24% TV.

-          Ventas: 46% de incremento de ventas.


Su singularidad, en primer lugar atrae la atención. Con IMAGEPRO3D aumentará su notoriedad con el cliente y el reconocimiento de la marca. El cliente que lo vea recibirá una "impresión imborrable" de su producto, empresa ó marca.


El contenido de la programación atrae a los espectadores, los engancha, los dirige, imparte información, y les obliga a que actúen.


El contenido de IMAGEPRO3D ofrece ilimitadas utilidades de presentación dentro de una variedad de programas, tales como:

1. Información, promoción, mensajes publicitarios.

2. Programas de componentes de formación e instrucción.

3. Display de productos únicos ó de gran valor en la vitrina.

4. Exhibición de objetos inusuales en museos.

5. Cualquier imagen, gráfico ó texto que puede ser imaginado y diseñado.



IMAGEPRO3D es un medio mucho más convincente que cualquier TV o pantallas de plasma.

IMAGEPRO3D tiene aplicaciones en los siguientes campos:


Mass Retail:



IMAGEPRO3D es un medio ideal para in-store retail merchandising.

Se transformará el merchandising tradicional mediante un impresionante display interactivo que visualizará el artículo, y evocará excitación obligando indirectamente al cliente a pasar a la acción, lo cual generará un incremento de las ventas.



El sistema también proporciona a los distribuidores una protección añadida en cuanto a seguridad, permitiendo que los artículos de alto valor (relojes, anillos, cámaras fotográficas) sean examinados por el cliente sin que por ello sea necesario que lo maneje físicamente.



Formación:

La claridad y el detalle sin precedentes de las imágenes en 3D hacen de IMAGEPRO3D un sistema ideal para la formación:

a) Los distribuidores pueden mostrar y transmitir información de los productos al personal de ventas que a su vez estos podrán mostrar esos productos en la planta del showroom a los clientes.

 

b) Los educadores pueden visionar los detalles de los objetos en 3-D en un foro educativo para realzar sus exposiciones y facilitar su aprendizaje.


Quioscos informativos:



IMAGEPRO3D se utiliza a su vez como sistema de información en los lugares de tráfico intenso tales como centros comerciales, edificios de oficinas, pasillos del hotel, cajeros de los bancos, etc. El hecho de estar conectado a una red centralizada da al usuario la capacidad de cambiar instantáneamente los mensajes que mantienen los contenidos frescos y emocionantes.

 

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Museos:

IMAGEPRO3D permite visionar objetos en una nueva dimensión ya que tiene la capacidad de exhibir objetos de valor incalculable en un ambiente seguro, y a su vez informar sobre sus detalles. Los objetos pueden rotar, abrir y/o manipular de cualquier forma para demostrar más de cerca las características de los mismos.




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Ferias profesionales:


Los expositores se enfrentan con el hecho de que tienen el tiempo limitado para captar la atención de los posibles clientes. Los IMAGEPRO3D se venden y se alquilan en determinadas ocasiones, bien colaborando con los fabricantes de stands o bien con empresas de eventos.


IMAGEPRO3D es un medio excelente para transmitir mensajes de publicidad en un formato de circuito cerrado dentro de una cadena de distribución específica o utilizando una red de unidades dentro de un sistema de publicidad a gran escala.

Los distribuidores dentro de una cadena específica, pueden utilizar IMAGEPRO3D como una fuente adicional de ingresos vendiendo "air time" a los fabricantes.


Además, pueden utilizar IMAGEPRO3D para formar a su personal en la utilización y características del producto y utilizarlos durante horas de abertura, todo ello con una forma más convincente.



IMAGEPRO3D es tan especial porque que capta y deja una buena impresión en el ojo y la mente del consumidor e impacta mucho más que cualquier otro medio de comunicación. IMAGEPRO3D tiene una claridad y resolución sin precedentes, con suficiente detalle microscópico como para aplicarlo en el campo de la formación.

 

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